Cambios y/o Devoluciones

PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES NECESITAS:

  • Haber comprado los productos en el sitio web www.titly.cl
  • Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Si alguno de los 4 casos que mencionamos a continuación se ajusta al tuyo, entonces escríbenos al whatsapp +56947434787 o al correo titlycontacto@gmail.com indicando tu número de pedido, para que podamos gestionar el cambio o devolución.

  1. Al momento de aplicar el producto en tu piel, esta reacciona con inflamación, irritación, o algún efecto negativo en tu piel. El cambio podrá ser por algo del mismo valor o mayor, pagando la diferencia.
  2. Al llegar tus productos y probarlos, la bomba, el atomizador o el gotario no funcionan bien, graba un video mostrándonos tu caso y enviarlo al correo mencionado.
  3. Cuando llegan tus productos, estos no son los que habías pedido.
  4. Tuviste un error al momento de seleccionar tus productos y no te habías dado cuenta hasta que llegaron los productos. Solo puedes realizar el cambio dentro de 5 días hábiles desde que recibiste los productos, siempre y cuando NO hayan sido abiertos ni usados. El cambio podrá ser por algo del mismo valor o mayor, pagando la diferencia.